Hay una "RR My 2022" perfecta para cada piloto, pero todas tienen algo en común: la confianza que transmiten y que permite disfrutar al máximo del placer del off-road.
MOTOR 200cc
Un motor liviano y de gran agilidad, pero con una potencia netamente superior.
Gracias al arranque eléctrico es una moto muy completa y especialmente dedicada para los aficionados al enduro.
SUSPENSIÓN
El monoamortiguador trasero presenta un nuevo reglaje en fase de compresión, que separan las altas y bajas velocidades, reduciendo la posibilidad de que estos dos parámetros puedan influirse mutuamente y limitar la posibilidad de personalizar el ajuste. En cuanto a la horquilla, se han modificado los ajustes para mejorar la facilidad de conducción y la precisión en el uso extremo.
DISEÑO
Todos los modelos se presentan en un nuevo color, completamente rojo, un look que le da un aspecto Racing y un perfil muy elegante a la moto, además de los nuevos y modernos diseños que complementan perfectamente las líneas y componentes de la moto.
Chasis | Acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape |
---|---|
Distancia entre ejes | 1477 mm |
Largo | 2167 mm |
Ancho | 815 mm |
Altura desde el suelo | 1270 mm |
Altura desde el asiento | 930 mm |
Altura del cárter al suelo | 325 mm |
Altura estribos | 410 mm |
Peso | 97 Kg |
Capacidad depósito combustible | 9,5 L |
Reserva | 2,3 L |
Capacidad circuito de refrigeración | 1,3 L |
Suspensión delantera | Horquilla hidráulica (barras ø 48 mm) |
Suspensión trasera | Monoamortiguador con sistema progresivo |
Recorrido amortiguador | 135 mm |
Recorrido rueda delantera | 295 mm |
Recorrido rueda trasera | 290 mm |
Freno delantero | Disco ø260 mm y pinza flotante de doble pistón |
Freno trasero | Disco ø240 mm y pinza flotante de mono pistón |
Llanta delantera | 21 x 1,6 - 36 agujeros |
Llanta trasera | 18 x 1,85 - 36 agujeros |
Cubierta delantera | 90/90 - 21 |
Cubierta trasera | 140/80 - 18 |
Tipo | Monocilindrico 2 tempos, refrigerado por liquido |
---|---|
Diámetro x carrera | 62 mm x 63 mm |
Cilindrada | 190,2 cc |
Relación de compresión | 13,5:1 |
Válvula de escape | Sistema BPV |
Arranque | Eléctrico |
Ignición | AC Kokusan – CDI digital |
Bujía | NGK BR8ECM |
Sistema de aspiración | Laminas al cárter |
Engrase | Separado con bomba de aceite electrónica |
Carburador | Keihin PWK 36 |
Embrague | Discos múltiples en baño de aceite |
Transmisión primaria | Z.23/73 |
Cambio | 6 velocidades |
Transmisión secundaria | Cadena |
Aceite embrague | SAE 10W/40 |
Consumo l/100km | 2,9 |
Emisión Co2 [g/km] | 67 |